Abrigo Gus verde cuello natural

No Disponible

Abrigo Gus verde cuello natural

224,00 € 320,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Talla



Si hay una marca que en Mare nos encanta para disfrutar de los días más fríos del año esa es la italiana Gus, una firma que apuesta por el diseño y la elegancia, pero que también sabe que nos gusta estar cómodas y, por ello, confecciona unos abrigos ligeros, versátiles y muy calentitos, con relleno de pluma natural y una selección de tejidos que no deja indiferente a nadie.

Como esta parka de la nueva colección de Gus de tejido acolchado y largura tres cuartos, en color verde caqui, con capucha para protegerte del frío y la lluvia, con detalle de pelo natural en color tostado. Cierre central de cremallera que queda oculta tras una solapa con cierres de broche y bolsillos con solapa en los laterales. Un abrigo todoterreno, relleno de auténtica lana de camello de alta calidad, que combina con cualquier look y que se convertirá en tu favorito en estos meses más fríos.

El tallaje de esta prenda es italiano por lo que equivale a una talla o talla y media menos respecto al tallaje español.